Instalaciones eléctricas en O Barco de Valdeorras y alrededores

Anpema, S.L.

¿Buscando una empresa especializada en electricidad en O Barco de Valdeorras?

El principal objetivo de Anpema, S.L. es ofrecerle servicios de calidad, por ello, nos hemos especializado en instalaciones y montajes eléctricos, centrando nuestros trabajos en instalación de líneas de media y baja tensión, acometidas, centros de transformación, instalaciones eléctricas en viviendas y edificios...

Todos los trabajos que realizamos están avalados por nuestra amplia experiencia en el sector y la formación del equipo de profesionales que formamos Anpema, S.L.

Además, nos encargamos de asesorarle de manera individualizada y realizar los trámites necesarios para llevar a cabo ciertas instalaciones.

Somos expertos electricistas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y descubrir cómo podemos ayudarle.

Contactar

Empresa especializada en electricidad en O Barco de Valdeorras

Servicio de instalaciones y montajes eléctricos

El equipo de Anpema, S.L. contamos con la titulación y experiencia requerida para hacerse cargo de todo tipo de instalaciones eléctricas, especialmente:

Instalación de líneas eléctricas de media y baja tensión

Como especialistas en la instalación de líneas eléctricas, en Anpema, S.L. llevamos a cabo cada uno de nuestros trabajos de forma segura y eficiente.

Las líneas eléctricas de baja tensión son aquellas que ofrecen suministro eléctrico a aquellos edificios y alumbrados que no presentan un consumo eléctrico muy alto, como podrían ser en viviendas e, incluso, los alumbrados de las calles.

Por su parte, las líneas eléctricas de alta tensión presentan una demanda mayor en sectores industriales y grandes instalaciones.

Contacte con nosotros, podremos ofrecerle la información necesaria para llevar a cabo este tipo de instalaciones.

Nuestros servicios

Centros de transformación

Como expertos en instalaciones eléctricas, ofrecemos a nuestros clientes un servicio inmejorable de instalación de centros de transformación.

Los centros de transformación se encargan de gestionar subidas y bajadas de tensión, proporcionando un suministro estable. En Anpema, S.L. realizamos esta instalación de forma eficiente y garantizando todas las medidas de seguridad, tanto para los trabajadores como para las personas que vayan a hacer uso de esta energía.

Asimismo, nos ocupamos de mejorar la tarifa ofrecida por su distribuidora, contacte con Anpema, S.L.

Centros de transformación

Instalación y mantenimiento de alumbrado público

Trabajamos con particulares, empresas y organismos públicos asegurando siempre la calidad en todos nuestros trabajos. Uno de estos trabajos es la instalación y mantenimiento del alumbrado público en ayuntamientos.

Nos encargamos de la realización de todos los procesos necesarios, garantizando el mejor de los resultados en cuanto a eficiencia y seguridad.

Instalación y mantenimiento de alumbrado público

Acometidas eléctricas

Nos responsabilizamos de la gestión e instalación de acometidas eléctricas, que son las encargadas de canalizar la energía desde la red de distribución hasta el cuadro general del inmueble.

En Anpema, S.L. realizamos todos los trámites con la empresa distribuidora para que usted no tenga que preocuparse de nada. Si precisa más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Acometidas eléctricas

Instalaciones eléctricas

Como expertos en electricidad, también realizamos instalaciones eléctricas en viviendas unifamiliares o edificios. Trabajamos de manera eficiente tanto en obras grandes como en proyectos más pequeños.

Ofrecemos a nuestros clientes el compromiso, asesoramiento y resultados que están buscando, no dude en llamarnos o visitarnos en O Barco de Valdeorras.

Instalaciones eléctricas

Electricistas en O Barco de Valdeorras

En Anpema, S.L. somos especialistas en electricidad, además ofrecemos un trato cercano al cliente y un asesoramiento completamente personalizado.

Si desea saber más sobre nuestros servicios de instalaciones eléctricas o pedir un presupuesto, póngase en contacto con nuestras oficinas.

Contactar